Bienvenidos

Volver a la nota

¿Qué le pasó a Nayara? Los misterios tras la muerte de modelo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Han sido muchos los rumores que se han generado tras la muerte de Nayara Vit, luego de que la ex modelo cayera de un piso 12 en la Región Metropolitana hace semanas. 

Lo primero que comenzó a circular fue que la ex panelista de Toc Show se habría suicidado, algo que cada vez tiene menos peso tras los nuevos antecedentes entregados por Fiscalía.

El fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente, aseguró de acuerdo a AR13 que la investigación ha avanzado y que cuenta con varias pruebas que ayduarían a aclarar lo sucedido. 

"Esto, junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio, cuestión que será dilucidada próximamente en las diligencias que estamos desarrollando con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones", agregó.

nayara
nayara

Cercanos a Nayara Vit hablan hoy en Bienvenidos

Hoy en Bienvenidos sostuvimos una conversación con cercanos a la modelo, su mejor amiga, el abogado que investiga su deceso, su primo. "Nuestra familia descarta la primera opción. Suicidio no fue", manifestó el familiar de la mujer.

Desde Brasil mantuvimos contacto con Sergio Puga y Marcela, su íntima amiga.

nayara
nayara

Programas

Ver más

Red 13