Bienvenidos

Volver a la nota

PDI investiga la desaparición de Ámbar, ya realizaron pericias en la casa de su madre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana conversamos con Maritza García, la tía de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que lleva 6 días desaparecida en el sector de Peñablanca en Villa Alemana.

La joven salió el miércoles 29 de julio, caminó por la calle Covadonga desde la casa de su tía hacia la casa de su madre para cobrar la pensión que le manda su padre, desde entonces no se sabe nada.

La PDI ya está investigando el caso y realizó una serie de peritajes en la calle Covadonga en la comuna de Villa Alemana con el objetivo de encontrar rastros de la joven. Con canes la policía registró la casa donde vivía la madre de Ámbar junto a su pareja, allí encontraron rastros biológicos que serán analizados para saber a quién corresponden.

La tía es quien encabeza la búsqueda, dice que la joven se llevaba mal con su madre debido a que no le agradaba su nueva pareja, se trata de Hugo Bustamante, un hombre que ese encuentra en libertad condicional, luego de cumplir 11 años tras las rejas por doble homicidio cometido el 2005 contra su pareja de entonces y el hijo de ella. Los problemas habrían comenzado cuando la madre de Ámbar prefirió estar con su pareja que estar con su hija.

También puedes ver:

 Ámbar de 16 años desapareció luego de cobrar su pensión

Programas

Ver más

Red 13