Bienvenidos

Volver a la nota

“No voy a descansar hasta encontrarlos”: Helhue Sukni habló sobre portonazo que sufrieron sus hijas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con la abogada Helhue Sukni sobre el portonazo que sufrieron sus hijas.

La abogada Helhue Sukni reveló a través de sus redes sociales que sus dos hijas sufrieron un violento portonazo durante la jornada del pasado lunes. Además, realizó un llamado a entregar las cosas robadas.

helhue sukni
helhue sukni

La conocida “abogada de los narcos” afirmó que ha buscado a los asaltantes, pero aún no ha podido dar con ellos.

Helhue Sukni relató los hechos

Sukni relató que se enteró de lo ocurrido con sus hijas, Fadwa y Samia, mientras estaba en una audiencia y que de inmediato dejó lo que estaba haciendo para acompañarlas.

Señaló que su hija mayor resultó con lesiones en su mano debido al forcejeo con los asaltantes y que la reacción de ellas podía deberse a una conversación previa.

“Ese tema lo habíamos hablado antes en la casa, porque yo siempre les decía que si a mi me atacaran yo no iba a entregar el auto, a mi me matan, pero no entrego ni mis joyas, ni mi auto”, declaró.

helhue sukni en bienvenidos
helhue sukni en bienvenidos

Sin embargo, afirmó que hoy se arrepiente de sus dichos y que no reaccionaría de la misma manera, “pero esto no lo puedo decir a la luz pública, porque o si no voy a salir en el auto y me van a querer robar”.

“No hay nada más importante que la vida, pero en base a eso, estos descriteriados se aprovechan”, agregó.

Por otro lado, detalló que se trata de adultos y no adolescentes, como ocurre muchas veces y que por eso su disposición a encontrarlos.

La abogada asegura que a estas personas utilizan a estos jóvenes y que “no es culpa del adolescente infractor, es culpa del sistema sociocultural en el cual nos desarrollamos y vivimos”.

“Ellos son flojos, porque evidentemente es más fácil salir a robar que sacrificarse y trabajar y estudiar”, señaló muy fiel a su estilo directo.

helhue sukni robo
helhue sukni robo

Agregó que “hay niños que lo hacen una vez y después no lo vuelven a hacer. Hay otros a los que les queda gustando la plata fácil y no solamente se dedican a efectuar este delito, cometen otros de otra naturaleza”.

Al ser interrogada sobre si seguiría defendiendo a quienes participen de este tipo de delitos, afirmó que no lo sabe y que depende de cada caso, ya que a veces el involucrado no sabe a lo que va hasta que llega al lugar.

Finalmente, hizo nuevamente el llamado a quienes asaltaron a sus hijas, pidiendo que entreguen las cosas y afirma que “no voy a descansar hasta encontrarlos”.

“Quiero que me den la cara, quiero que me devuelvan las cosas de mi hija, todas sus cositas de adentro”, declaró y detalló que posee información “pero está todo bajo reserva”.

“Si de aquí al lunes nadie me llama, me pide disculpas y me entrega las cosas, yo voy a ir a la PDI y voy a dar toda la información”, agregó.

Programas

Ver más

Red 13