Bienvenidos

Volver a la nota

“No me acuerdo de nada de lo que pasó”: Médico se refirió a incidente ocurrido en aeropuerto

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con Jaime García, médico que protagonizó incidente en el aeropuerto tras insultar a personal del lugar.

Durante la madrugada de este domingo un médico fue detenido en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez luego de insultar a personal de una aerolínea y agredir a funcionarios de la PDI.

Médico se refirió a incidente ocurrido en aeropuerto
Médico se refirió a incidente ocurrido en aeropuerto

El hecho quedó registrado en un video que fue viralizado en redes sociales, en el que se puede ver a Jaime García, nutriólogo de 61 años, insultando a personal de la aerolínea Avianca luego de que le habrían impedido abordar un vuelo por encontrarse en estado de ebriedad.

También te puede interesar: Madre acusa que la culparon del accidente de su hija y cerraron la investigación

El médico dedicó fuertes insultos a parte del personal que se encontraba en el lugar, por lo que tuvo que ser detenido por personal de la PDI, quienes también aseguran que fueron agredidos por el hombre.

Médico se refirió a incidente

Conversamos con el médico involucrado en el incidente, Jaime García, quien entregó detalles y pidió disculpas por lo ocurrido.

“Cometí un error que fue tomarme un Ravotril, porque me da miedo andar en avión, en la mañana y después me encontré con un amigo del colegio en el aeropuerto y me tomé un pisco sour y se me produjo un ‘blackout’”, explicó.

Médico se refirió a incidente ocurrido en aeropuerto
Médico se refirió a incidente ocurrido en aeropuerto

Asimismo, agregó: “No me acuerdo de nada de lo que pasó cuando llegué a la zona de embarque del aeropuerto, pero lo vi y estoy impactado, impresionado, he llorado por la cuestión y quiero ir a pedirle disculpas personalmente a la gente que traté mal”.

El doctor aseguró que se encuentra en tratamiento psicológico por depresión, aunque admite que “estoy destrozado, estoy súper arrepentido y avergonzado de lo que pasó. Mi cuento personal no justifican los insultos que dije”.

Médico se refirió a incidente ocurrido en aeropuerto
Médico se refirió a incidente ocurrido en aeropuerto

Sobre los afectados por sus acciones expresó que “yo quiero hablar con cada uno de ellos, explicarles lo que pasó y darles las disculpas correspondientes dando la cara, yo siempre he sido una persona frontal”.

“Están en todo su derecho de hacer lo que quieran y si me quieren meter preso que lo hagan, yo cumpliré lo que tenga que hacer, lo que diga la justicia”, enfatizó.

Revisa en detalles las declaraciones del médico que protagonizó este incidente en el aeropuerto.

Programas

Ver más

Red 13