Bienvenidos

Estaba muy feliz

"Necesito su abrazo": el emocionante relato de la madre de Francisca

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos hablamos con la madre de Francisca mientras se dirigía al cuartel de la PDI para el esperado reencuentro con su hija.

La menor de 15 años se encontraba desaparecida desde el martes 19 de octubre cuando salió de su casa a las 07:45 horas en el sector de Los Perales en la Región de O'Higgins.

El último registro que se tenía de Francisca era a las 07:57 horas cuando fue vista en la calle con un adulto. Sin embargo, en un despacho en vivo de nuestra periodista Marilyn Pérez desde el lugar del suceso, se confirmó que la menor fue encontrada con vida.

Madre
Madre

Madre de Francisca habla

Cuando íbamos al cuartel de la PDI para conocer más detalles del caso, nos encontramos con la madre de la joven. Ella decidió hablar con nosotros para compartir la felicidad que sentía.

"Feliz feliz. Ahora vi un video que estaba bien y necesito su abrazo porque tengo una niñita chica que también está sufriendo", decía, mientras Marilyn nos explicó que Francisca tiene una hermana menor de 10 años que la esperaba en casa.

Madre
Madre

"Ellas estuvieron junto, la echaba de menos porque está acostumbrada a estar con ella, faltó al colegio, a ella no le falta nada en la casa, ni una cosa", declaró

Respecto al video que pudo ver, la mujer aclaró que "estaba contenta de ver a su hija", y luego se emocionó.

Revisa aquí este emocionante momento en Bienvenidos.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13