Bienvenidos

Volver a la nota

Millonario robo a empresa: 2 veces en la misma noche

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos hablamos con el dueño de la empresa que fue afectada por dos robos en la misma noche y que dejó millonarias pérdidas. 

Esta mañana pudimos conocer la historia de una empresa de telecomunicaciones que fue afectada por dos robos durante la noche de este 20 de septiembre. El dueño, Jordi Vidal, de la empresa se dio cuenta gracias a las alarmas. 

Vidal, que vive en Rancagua, viajó de inmediato a Santiago para encontrar sus bodegas vacías y un robo valuado en, al menos, 30 millones de pesos

Luego de verificar que todo sigue en orden, él decide descansar junto a su esposa en un sillón que tenía dentro de la empresa. Sin embargo, sufrió un segundo asalto. 

Empresa
Empresa

Hablamos con dueño de la empresa

El primer robo se registró cerca de las 12 de la noche y el segundo a las 05 de la mañana. En este último robo, el dueño enfrentó a los delincuentes, llamó a seguridad ciudadana de Providencia y lograron detener a dos de los cuatro ladrones.

"La verdad es que hoy nos encontramos en una indefensión tremenda, básicamente porque los tipos se conocen la puerta giratoria, realmente no es mucho más lo que puedo decir, porque las imágenes y lo que sucedió hablan por sí solos", aseguró Vidal.

Empresa
Empresa

Esta no es la primera vez que él sufre asaltos y robos. Hace ocho meses atrás le robaron en la sucursal de Rancagua y luego fue robada su camioneta, recuperada en Atacama. 

"Hoy día somos hartas familias que vivimos de esta empresa, gracias a Dios hemos podido seguir funcionando. Hemos podido volver a ponernos de pie, pero hoy ya no replanteamos mantener una sucursal en Santiago y ver de qué forma poder cambiar este temporal, porque no es más que eso", comentó. 

Programas

Ver más

Red 13