Bienvenidos

Volver a la nota

Menor de 15 años desaparecida en la Región de O'Higgins fue encontrada con vida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos mientras hablábamos del caso de Francisca, una menor desaparecida en la Región de O'Higgins, se confirmó que fue encontrada en el cerro donde se ejecutaba una búsqueda.

La mañana del martes 19 de octubre a las 07:45 horas, Francisca, de 15 años, salió de su casa en el sector de Los Perales en la Región de O'Higgins. Sin embargo, la joven no llegó a su destino.

En un registro de una cámara se puede ver a la menor caminando con un adulto cerca de las 07:57. Por esto, la familia cree que ese hombre puede ser su posible padre, a quien conoció hace poco tiempo.

Menor
Menor

Menor es encontrada con vida

Mientras nos encontrábamos revisando el sector de Los Perales y los posibles lugares que recorrió Francisca con el hombre que la acompañaba, llegó una información esperanzadora.

Francisca fue encontrada con vida por funcionarios de la PDI. Según se consignó, la menor estaba acompañada por el sujeto que se vio en las cámaras de tránsito.

Menor
Menor

Uno de los familiares de Francisca presente en el sitio aseguró que el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI le dijo, "que capturaron al sujeto con la niña y que está con buenas condiciones, no dieron mayores antecedentes, solo dijeron que esperaramos aquí, al parecer ella está bien, no habían mayores problemas, solamente eso".

La periodista de Bienvenidos, Marilyn Pérez, afirmó que la menor habría sido encontrada en uno de los rucos que faltaban por revisar del cerro. "Volvieron en la mañana a revisar el cerro, hicieron un rastreo, un empadronamiento y es ahí, en uno de esos rucos donde fue encontrado este hombre con la niña", aseguró.

Revisa aquí el momento de Bienvenidos.

 

 

Programas

Ver más

Red 13