Bienvenidos

Volver a la nota

Mark González sufrió violenta agresión mientras paseaba con su familia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos las imágenes de la violenta agresión que sufrió el ex futbolista nacional, Mark González, mientras hacía trekking junto a su familia.

Todo ocurrió  en el Cerro Loma Larga de Lo Barnechea la tarde de este lunes, a eso de las 13:00 horas, cuando Mark González junto con su esposa, Maura Rivera, realizaban una actividad familiar junto a unos amigos.

La situación terminó realmente mal, ya que, Mark fue atacado por cuatro personas, lo que provocó que el ex seleccionado nacional terminara en la clínica con una fractura en la vértebra.

De acuerdo con los antecedentes,  el ex futbolista habría ido a realizar trekking e ingresó a un terreno que era “privado”. Tras hacerlo, la familia del sector les advirtió y amenzaó para que abandonaran el lugar, sin embargo, a González y su familia le pareció extraño, ya que siempre realizan el mismo paseo.

agresión
agresión

Por esto, continuaron avanzando y lo agresores comenzaron a actuar de manera violenta. Primero agredieron de forma verbal y luego se acercaron con piedras de gran tamaño en sus manos. Luego, llegó otra persona a cabello que comenzó a agredirlo.

Mark manifestó que utilizará todas las alternativas para que el hecho no quede impune, asegurando que, aparte de los daños físicos que sufrió él, sus hijos quedaron psicológicamente muy afectados.

agresión
agresión

Precisamente, durante esta jornada será formalizado uno de los responsables que es acusado de haber efectuado la violenta agresión a Mark González.

Maura Rivera se refirió a la agresión sufrida

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina y esposa de Mark González, Maura Rivera, relató en detalle cómo ocurrieron los hechos.

 “Cómo todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta , verbal y física. Sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)”, comienza relatando.

agresión
agresión

Luego, Rivera agregó que los sujetos “bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver, el por lógica se defendió y nos defendió a nosotros”.

“¿Que me dicen de este acto de violencia? ¿ Quién arregla el daño psicológico de mis hijos ? presenciaron absolutamente todo ! Estaban a un costado llorado pero Gracias a Dios estaba una amiga que los cobijó , esto pudo ser más grave aún !!! Espero que la justicia haga algo (SIC)”, fue el potente mensaje de Maura.

 

Revisa en detalle las imágenes. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13