Bienvenidos

Volver a la nota

Marcelo Ríos y Jordi Castell: polémica por cruce de dichos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos detalles de la polémica protagonizada por Marcelo Ríos y Jordi Castell, la que sigue sumando hechos.

Hace un par de días, Marcelo “Chino” Ríos fue protagonista de un polémico episodio tras burlarse en redes sociales del fallecimiento de la mascota de Jordi Castell. Es recurrente que, cada cierto tiempo, las declaraciones de Marcelo Ríos generen polémica, tal como ocurrió en esta ocasión.

Precisamente, a través de su Instagram, Castell dedicó un sentido mensaje manifestando el dolor que sentía frente la partida de su perro. Ante esto, ‘Chino’ Ríos le respondió con un mensaje que no dejó indiferente a nadie.

Marcelo Díaz
Marcelo Díaz

Esta enemistad tendría un origen que según trascendidos involucraría incluso a terceras personas.

De hecho, fue el mismo Castell quien le explicó el origen de esta “mala onda” a la periodista Mariela Sotomayor en el programa Zona de Estrellas.

Al respecto, la periodista indicó que todo partió “en un móvil que el Chino Ríos dio para Primero Plano, en ese momento estaba con la Kenita Larraín, y justamente de las declaraciones, de las conversación que surgió en ese móvil, empezó esta guerra horrible, triste y pobre".

Cruce de dichos protagonizado por Marcelo Ríos

Frente a la ofensiva de Marcelo Ríos, el fotógrafo no se quedó callado y, según él mismo explicó, el haberse referido a un tema tan delicado como la muerte de su mascota lo llevó a reaccionar.

Yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”, respondió Castell.

“Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan (….)Te quiero recordar que durante muchos, pero muchos años te dedicaste a hacer mier** a la gente frente a una pantalla”, fue parte del segundo mensaje que Marcelo Ríos escribió en Instagram dirigido a Jordi Castell.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos

En las últimas horas Jordi manifestó que no volverá a referirse al tema a petición de sus cercanos, pero de Marcelo Ríos no se sabe nada más.

Conoce todos los detalles en el video.

Programas

Ver más

Red 13