Bienvenidos

Volver a la nota

Madre de niña desaparecida en Valparaíso sobre sospechoso: “Ha tratado de embaucar a varias niñas”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos hablamos con la madre de la niña de 13 años desaparecida en Valparaíso para conocer nuevos antecedentes del caso. 

Nayareth Nocetti Covarrubias, es una niña de solo 13 años que permanece desaparecida desde el pasado martes 8 de junio.

Hoy se cumple una semana sin conocer su paradero y esto ha desplegado una intensa búsqueda, sobre todo porque la madre de la menor asegura que detrás de la desaparición de la joven hay un hombre de 40 años involucrado.

Marcela Covarrubias y Jean Pierre Nocetti, los padres de la menor, se mantienen en vilo a la espera de algún dato que pueda llevarlos al paradero de su hija.

desaparecida
desaparecida

Madre de joven desaparecida entregó declaraciones

"Estamos agotados, no dormimos, ya lo único que queremos es que aparezca, tenerla aquí, abrazarla", dijo la madre de la menor.

Respecto a sus sospechas, la Marcela manifestó: "Estoy segura que ese hombre tiene a mi hija.  Cuando este hombre apareció por la red social, por más que traté de hacerlo desaparecer de alguna manera, no pudimos hacer nada”.

desaparecida
desaparecida

Sobre la identidad que el hombre utilizaba en las redes sociales, la madre aseguró que el hombre "ponía un mono, no ponía cara, nada. Muchas veces pesqué el teléfono de Nayareth para pedirle fotos y no, nada. El tipo sabe hacerlo".

Haciendo un especial énfasis al uso responsable de redes sociales en menores de edad, Marcela entregó un potente mensaje reflexivo.

"Hago un llamado a todos los padres que estén atentos a todo tipo de red social que se presta para esto. Hay mucho enfermo, mucho pedófilo por ahí que embaucan a muchas niñas y creo que este tipo ha tratado de embaucar a varias niñas", manifestó.

"Le despertó el bicho de enamorarla y así engatusarla”, aseguró la madre de la menor, indicando que el hombre trataba de manipularla emocionalmente.

desaparecida
desaparecida

Junto con esto, la madre de la menor utilizó las pantallas de Bienvenidos para entregarle un mensaje a su hija.

"Hija, te estamos esperando en la casa. Que este tipo te deje en algún lugar, por último, te vamos a buscar donde sea y te amamos, estamos todos angustiados por ti. Te queremos, queremos abrazarte, tenerte al lado de nosotros nuevamente. Que pare esta pesadilla", dijo emocionada.

Programas

Ver más

Red 13