13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Guadalupe no ha sido vista en 13 días

Intensa búsqueda de mujer desaparecida en Punta Arenas

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos nuevos detalles en la desesperación de Guadalupe, mujer que desapareció el 10 de julio en Punta Arenas.

Ya son 13 días desde que Guadalupe desapareció sin dejar rastro alguno en Punta Arenas. Su pista se perdió luego de que supuestamente buscaba animales junto a su pareja en la Reserva Nacional de Magallanes, en la propiedad de un tercero.

Su familia ha pedido por todos los medios posibles a las autoridades no dejar de buscar a la mujer, ya que aseguran estar conscientes de que cada minuto se hace más difícil el encontrarla con vida, pues el clima en esta época del año es absolutamente adverso para este tipo de rescates.

Intensa búsqueda de mujer desaparecida en Punta Arenas

Un equipo del GOPE y el LABOCAR de Carabineros han liderado la búsqueda de Guadalupe durante todos estos días, a ellos se sumo en las últimas jornadas un grupo de especialistas en frontera y montaña, con el fin de reforzar las indagaciones.

Sin embargo, la inclemencia del tiempo en la zona no ha permitido hasta ahora encontrar alguna pista clave que pudiera dar señales del paradero de la mujer.

Familia desconfía de pareja

A pesar de la colaboración que la pareja de Guadalupe ha presentado con Carabineros, la familia sigue desconfiando de su relato.

Una relación que habría comenzado hace 3 años, cuando la mujer le dio trabajo, pero la familia nunca tuvo mayor cercanía con él y aseguran que Guadalupe fue víctima de violencia por parte de su pareja.

Intensa búsqueda de mujer desaparecida en Punta Arenas

Durante las últimas horas, las pericias se han diversificado en varios puntos de interés para la policía, desde la casa de Guadalupe hasta el lugar donde su pareja dice haberla visto por última vez.

La familia de Gudalupe sigue con la angustiosa búsqueda a dos semanas de su desaparición, en la cual aseguran hubo participación de terceras personas.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos