Bienvenidos

Volver a la nota

Intensa búsqueda de joven desaparecido en Cerro Panul

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos cómo avanza el caso del joven que lleva una semana desaparecido en el Cerro Panul.

Este jueves se intensificó la búsqueda de un joven de 31 años que lleva una semana desaparecido en el Cerro Panul ubicado en la comuna de La Florida.

cerro Panul
cerro Panul

Por ello, durante esta mañana los operativos de búsqueda sumaron a sus labores la utilización de drones, contando con cerca de 300 rescatistas para dar con el paradero de Patricio Muñoz Kuschel.

De acuerdo con la información que se maneja, el joven de 31 años fue visto por última vez hace exactamente una semana, cuando habría salido de su vivienda ubicada en la comuna de La Florida a eso de las 07:00 de la mañana.

La policía ha logrado indagar en el recorrido que realizo el joven rastreando su tarjeta Bip, junto con analizar imágenes de cámaras de seguridad que lo captaron ingresando al sector del cerro Panul.

A la entrada del cerro hay carteles pegados con la información clave para informar sobre la identidad del joven. Justamente, se vuelve relevante informar que el joven vestía jeans, polerón oscuro con letras blancas grandes en el centro del pecho, parka café clara y zapatillas marca bototos.

Intensa búsqueda en Cerro Panul

Carlos San Martín, director de emergencias de la municipalidad de La Florida, entregó declaraciones a Bienvenidos para dar cuenta del avance de la búsqueda del joven.

Al respecto, indicó que "el día de hoy se han redoblado todos los esfuerzos del sistema regional de protección civil, con el afán de poder encontrar a nuestro vecino".

cerro Panul
cerro Panul

En cuanto a la zona de búsqueda, San Martín indicó que "se espera rastrear una zona cercana a las 110 hectáreas, que es la zona conocida como bosque Panul".

"De la búsqueda nosotros estimamos que deberíamos llegar hoy hasta alrededor de la Cota 1500 en equipos de búsqueda", justamente esa es una zona donde el frío es mucho más intenso.

Cualquier información sobre su paradero debe ser reportada a la línea de emergencia 134 de la Policía de Investigaciones.

Programas

Ver más

Red 13