Bienvenidos

Volver a la nota

Indignación por crimen de Damaris Meliñir: Hablan cercanos y pareja

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta jornada en Bienvenidos te contamos todo lo que ocurrido sobre el crimen de Damaris Meliñir, joven de 19 años de edad que desapareció a inicios de esta semana en la Región de La Araucanía y cuyo cuerpo fue encontrado sin vida. 

Luis Sals de 64 años de edad confesó el crimen y haber enterrado en una fosa a Damaris. Estableciendo además que entre ambos existía una relación de pareja.

Damaris
Damaris

Cabe mencionar que la joven se encontraba embarazada de su pareja oficial y había informado a sus más cercanos sobre la noticia. Damaris desapareció este lunes luego de haber subido al auto de un desconocido afuera de su lugar de trabajo.

Hablan cercanos y pareja de Damaris

Justin Avello, pololo de Damaris Meliñir, reveló cómo le perdió el rastro a la joven, recordó que se alarmó y aseguró que no le era infiel.

"Damaris no es así. Ella era fiel a mi. Nunca haría algo así. Si hubiera andado con alguien hubiera sido un joven", fueron sus palabras a nuestro matinal.

"Una relación con ella no puede ser. En qué momento iba a tener tiempo para juntarse o para tener una relación con alguien", dijo su suegra Nancy Cárdenas.

Programas

Ver más

Red 13