Bienvenidos

Volver a la nota

Hombre fue asesinado por delincuentes en La Florida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos una lamentable noticia ocurrida en la comuna de La Florida, donde un hombre fue asesinado tras intentar frustras un asalto en su vivienda.

Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves 23 de septiembre, cuando un dueño de casa de 45 años intentó frustrar un asalto que afectaba a su vivienda ubicada en la comuna de La Florida.

La Florida
La Florida

El hecho ocurrió a eso de las 05:50 horas en la calle Lago Chungará con San José de la Estrella. El hombre sintió ruidos cuando dormía junto a su familia, lo que provocó que se levantara y saliera al antejardín de la vivienda para revisar.

Fue justamente en ese momento cuando se encontró con un grupo de sujetos que intentaban robar en su casa.

La Florida
La Florida

Ante esto el hombre intentó frustrar el ilícito, siendo atacado por uno de los ladrones, quien sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen. Luego, el antisocial se dio a la fuga junto a sus acompañantes en el auto de la familia afectada. Aún se desconoce el paradero de los sujetos involucrados.

De acuerdo con la información entregada por Carabineros, la víctima falleció debido a la gravedad de la herida balística.

Bienvenidos en La Florida

En Bienvenidos, la periodista Marilyn Pérez conversó con el primo de la víctima fatal, quien manifestó su profundo dolor y rechazo frente a lo ocurrido.

“Estamos cansados que este tipo de noticia lo vemos todos los días en la tele y ya no sabemos qué hacer”, dijo el hombre, asegurando que “como familia estamos destrozados”.

La Florida
La Florida

Precisamente, la familia de la víctima espera pronta justicia y dar con el paradero de los delincuentes.

Revisa todos los detalles en el video.

Programas

Ver más

Red 13