Bienvenidos

Hermanas asesinadas habrían sido seguidas antes del baleo

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos todo lo que se conoce hasta ahora sobre el asesinato de dos hermanas en Santiago.

Carabineros logró dar con un automóvil en el que se encontrarían a quienes se les investiga por su presunta participación en el homicidio de las dos hermanas de 39 y 49 años de edad.

hermanas
hermanas

Habrían sido al menos seis disparos y una persecución policial que terminó en la intersección de Sargento Aldea con Tocornal.

Lo que se sabe del caso de dos hermanas

La historia comenzó la noche del martes 19 de octubre cerca de las 21:00 horas cuando un hombre fue encañonado por otro sujeto en el intertanto que sacaba dinero de un cajero. De acuerdo con el relato del hombre, lo obligó a conducir su automóvil y seguir a dos mujeres que se trasladaban en un auto blanco.

Después de varias cuadras, al llegar a la intersección de Sargento Aldea con Chiloé, logran darle alcance al automóvil donde se encontraba Patricia Monsalve de 49 años y su hermana Bárbara de 39.

hermanas
hermanas

El sujeto que venía en su persecución se subió al vehículo y luego de un dialogo le disparó dando muerte a ambas víctimas, para posteriormente huir en el automóvil robado.

El sector donde ocurre este hecho está a solo cuadros de la Cuarta Comisaria, por lo que al escuchar los disparos los vecinos llamaron a Seguridad Ciudadana y Carabineros, quienes al llegar al lugar se encontraron con el dueño del automóvil que había sido sustraído en verdadero estado de shock.

hermanas
hermanas

Durante el peritaje de Labocar de Carabineros se logró establecer que el vehículo presentaba tres impactos de bala y que, al momento de ser abordadas las hermanas, el victimario se habría llevado la cartera de una de las víctimas.

De momento, las intenciones tras este crimen están siendo investigadas por un equipo del OS9 de Carabineros junto a la Fiscalía Centro-Norte, donde un video de seguridad será clave. 

Revisa todos los detalles del caso en el siguiente video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13