Bienvenidos

Violencia entre automovilistas

Habla madre de joven asesinado en Maipú: "Lo único que pido es que se cambie nuestra manera de vivir"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos hablamos con María Teresa Duarte, madre del joven asesinado en Maipú tras una discusión en un accidente de tránsito.

La semana pasada ocurrió un triste episodio donde un joven estuvo involucrado en una colisión leve entre dos vehículos, pero que, lamentablemente, desencadenó un asesinato a sangre fría. 

Esta discusión tuvo un final abrupto cuando uno de los conductores sacó un arma y disparó en dos ocasiones al otro conductor, causándo la muerte de inmediato. 

Madre
Madre

Habla madre de joven asesinado 

María Teresa Duarte era la madre del conductor que fue asesinado sin remordimientos. "Es tanto mi dolor, quiero que toda la gente esté conmigo, todos me ayuden a pasar la pena, el dolor, no estoy pidiendo ayuda económica, solo apoyo del Gobierno", dijo en primera instancia. 

Ella recordó cuando el país era un lugar donde podía salir tranquila a pasear, trabajar o fiesta por la noche con sus hijos y nietos, sin ningún miedo. "Le pido a toda la gente que cambiemos, que sea un país de amor, una vida de amor, que lo pasemos regio todos, que nuestros hijos puedan salir a las plazas", comentó.

Madre
Madre

La madre hizo un llamado a la gente que vende droga a dejar de hacerlo, ya que causan mucho daño a terceros. María Teresa lamenta que sus nietos se queden sin un papá que lo había dado todo por ellos. 

"Nosotros le dimos una vida espectacular a mi hijo, mi marido trabajó toda la vida con mucho sacrificio, le dimos sus estudios, era un ingeniero mecánico, excelente persona. Fue feliz, eso me queda, fue feliz, porque le dimos una buena vida", agregó. 

Madre
Madre

"Yo lo único que pido es que se cambie nuestra manera de vivir. A mí no me importa que aparezca el delincuente que mató a mi hijo, yo creo en Dios, y él se encargará", aseguró. 

"Solamente quiero que cambie el mundo, la gente, que haya paz, haya amor, que nos cuidemos entre nosotros, que nuestros niños puedan salir a jugar", cerró.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13