Bienvenidos

Volver a la nota

Gaby Hernández se quebró una vértebra mientras ensayaba para una obra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gran actriz Gaby Hernández conversó con Bienvenidos sobre un pequeño accidente que tuvo y sobre el estreno de la obra “Viejas de Mierda”.

Este 3 de octubre a las 21 horas es el gran estreno de manera virtual de la obra de teatro “Viejas de Mierda”, para adquirir una entrada debes ingresar a la página de Punto Ticket y elegir la opción.

La entrada tiene un valor de $10.000 mil más recargo pero pueden verla 4 personas en simultáneo.

Gaby Hernández
Gaby Hernández

¿Cómo ha pasado la cuarentena Gaby Hernández?

La actriz de “Casa de Muñecos” nos contó que le gusta estar sola, le gusta salir y compartir con amigos, peor disfruta de la soledad y el silencio de su hogar, por lo que esta cuarentena no ha sido el mayor problema para ella.

El accidente de Gaby Hernández

Raquel Argandoña le preguntó a la actriz si es verdad que tuvo un accidente

“Me quebré una vértebra, la lumbar 1, pero por suerte el canal medular no estuvo involucrado, así que harto dolor, pero paciencia hasta que se forme el cayito”

Nos comentó que Chile Actores le mandó a dos cuidadoras y además cuenta con los cuidados de su hija “estoy super apoyada, super regaloneada, yo generalmente soy independiente, vivo sola y estoy como guagua de meses”.

Gaby Hernández
Gaby Hernández

Gaby estaba ensayando una obra de teatro de Flavia Radrigán, llamada “íconos del Teatro”.

“la obra es por zoom pero con varias cámaras, entonces tiene movimiento y tenía que usar una falda larga por una casa uy divertida de la obra, y no sé por qué estas tonteras que yo soy tan pirinola que no sé que hice que me pisé la falda y me caí”

Actualmente esta en reposo relativo, debe estar en cama, pero puede levantarse esporádicamente “dentro de todo la saqué barata” dijo la actriz.

 

 

Programas

Ver más

Red 13