Bienvenidos

Volver a la nota

Fiesta en Santiago Centro terminó con 19 detenidos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A pesar de estar en cuarentena y en toque de queda por la pandemia, hay jóvenes que definidamente no entienden, el sábado pasado Carabineros fiscalizó de una fiesta que se realizaba en un edificio de Santiago Centro.

La fiesta terminó con 19 detenidos por realizar la celebración de un cumpleaños que no terminó de la mejor forma, según nos contó el Mayor Cesar Lillo, jefe de operaciones de la primera comisaría de Santiago, mientras los funcionarios hacían un patrullaje detectaron desde la vía publica ruidos molestos que también fueron alertados por los vecinos del sector, procedieron fiscalizar y controlar y se dieron cuenta de que era una fiesta clandestina.

Un equipo de nuestro programa fue para conversar con lo vecinos o testigos de los hechos, ellos se quejaron porque las fiestas suelen ser todas las semanas, ruidos molestos, rompen cosas, son escandalosos, peleas en las noches, fueron algunas de las quejas.

Dimo con el departamento involucrado y la persona que abrió la puerta dijo respecto a los hechos que “fue un cumpleaños de un familiar de nosotros y llegó la policía, claro pues no, era una reunión familiar, éramos primos” declaró.

Programas

Ver más

Red 13