Bienvenidos

Volver a la nota

"Faltan muchas cosas por venir que van a doler": Predicción de Pedro Engel impacta en "Bienvenidos"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles vivimos un especial momento en el último capítulo del programa y contamos con la presencia de grandes personajes que han marcado la historia de los 10 años de Bienvenidos.

Uno de ellos fue el queridísimo Pedro Engel, quien participó alrededor de 8 años en el programa, convirtiéndose en un éxito total entre la audiencia, que lo esperaba cada semana. Pedro no sólo se despidió del programa, sino que además hizo algunos vaticionios y predicciones para lo que queda del año. 

"Fueron buenos tiempos en que hicimos una hermandad muy potente, y como todas las cosas tiene fecha de vencimiento", expresó. "Quedámos muchos amigos. Fueron para mí años muy bonitos y que los guardo en mi corazón". 

Las predicciones de Pedro Engel

Tonka aprovechó de preguntarle a Pedro cómo ve el final de este año, al que le quedan menos de dos mese por terminar. 

"Estamos, en el mundo, no solo en Chile, en un gran cambio de paradigma, y siento que el mundo que nosotros conocimos ya no existe", explicó Pedro sobre los turbulentos momentos por los que ha pasado toda la humanidad. 

"Estamos en los albores de una nueva humanidad, donde espero que el amor triunfe, la luz, y aunque tengamos que pasar por un tunel oscuro, que ya estamos pasando, la humanidad viene para un mundo de luz, de amor y en el cual todos vamos a entender que tenemos que estar juntos", dijo sobre el futuro de Chile y el mundo. 

"El planeta tierra nos necesita unidos, con amor con luz, yo siempre soy optimista y yo creo que nos espera un mundo mejor", explicó. 

"¿Y la pandemia? ¿Se ve que la superamos?", preguntó Tonka Tomicic. A lo que Pedro respondió asegurando que aún quedan procesos dolorosos que vivir. "Faltan muchas cosas por venir que van a doler, pero todo parto es doloroso. Todavía hay mucho dolor que tenemos que purgar y superar, pero todo va a ser para que vivamos en una hora más luminosa, más digna", finalizó. 

 

 

Programas

Ver más

Red 13