Bienvenidos

Protestas por conmemoración del 18 de octubre

Estudiantes realizan manifestación en Mall Costanera Center

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la mañana de este 18 de octubre la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) realizó una manifestación en el sector del Mall Costanera Center.

A primera hora de esta mañana de lunes, en el marco de la segunda conmemoración del 18 de octubre, un grupo de estudiantes secundarios llegó hasta las inmediaciones del Mall Costanera Center y, en específico, dos de ellos se colgaron de la pasarela peatonal que da acceso al recinto.

Costanera
Costanera

Producto de esta manifestación se registra tránsito interrumpido en Av. Vitacura con Av. Providencia al poniente, esquina Nueva Tobalaba, bajo pasarela peatonal de Mall Costanera Center.

Fue pasadas las 08:30 de la mañana cuando efectivos del GOPE de Carabineros llegó hasta el lugar para comenzar maniobras para descolgar a los manifestantes y proceder a su posterior detención.

Costanera
Costanera

En paralelo, también se registró otra manifestación de parte del Movimiento de Pobladores Ukamau, lo que ha significado que se interrumpa el tránsito en la Alameda con General Velásquez.

Cabe señalar que para este lunes se esperan masivas manifestaciones y diferentes concentraciones a nivel nacional.

Revisa todos los detalles de lo que ocurre en el Mall Costanera Center.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13