Bienvenidos

Volver a la nota

El difícil momento de Pato Frez, tiene un cáncer y coronavirus

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana nos comunicamos con Pato Frez, el conocido locutor está pasando por un difícil momento de salud. Actualmente está internado, le encontraron un tumor en el hígado de 12 cms., le están haciendo un tratamiento especial y el sábado le diagnosticaron coronavirus.

Patricio Frez se hizo conocido por ser, durante años, la voz en off del matinal Buenos Días a Todos, el doctor Juan Carlos Molina lo conoce desde ese entonces y le dijo que “tengo claro que en esta lucha no vas a perder, porque vas a poner todo de tu parte, nos pueden ganar, pero nunca perder, perder es no hacer todo por salir adelante y yo sé que tú no vas a perder, así que dale hacia adelante, estamos todos contigo amigo”.

El locutor nos contó de su proceso, él estaba viviendo en Quilpué, en octubre del año pasado tuvo en sangramiento intestinal y lo llevaron de urgencia al hospital Gustavo Fricke, aclaró que “yo tengo Fonasa y me atendieron estupendamente bien”, fue trasladado al la Clínica Valparaíso, allí le hicieron un escáner y le detectaron el tumor maligno en el hígado, se trasladó a Santiago y comenzó su tratamiento. Se internó el miércoles de la semana pasada en la clínica UC por una descompensación hepática, ya que su tratamiento consta de una quimioterapia e inmunoterapia, el viernes tuvo un poco de fiebre, le hicieron los exámenes y dio positivo para covid-19.

“Yo estoy bien, me siento bien porque estoy muy bien cuidado, obviamente decaído de repente, pero esto da animo cuando un país se une en torno a lo mas importante, que es le capital humano que son las personas, yo quiero agradecer a dios por los políticos…tato de derecha, centro o izquierda los llamo a unirse en un solo propósito de la salud para todos los chilenos”

Programas

Ver más

Red 13