Bienvenidos

Volver a la nota

Duros testimonios de personas que perdieron a seres queridos en pandemia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos duros testimonios de familiares que vivieron el duro proceso de perder a un ser querido producto del Covid-19.

"Queremos darle espacio a nuestro público que quiere despedir a sus seres queridos y contar lo que les pasa, a través de la pantalla”, comenzó diciendo nuestra animadora Tonka Tomicic antes de proceder a leer los duros testimonios que los televidentes.

Crudos testimonios de pérdida

A la cuenta de Twitter oficial de Bienvenidos comenzaron a llegar diferentes testimonios de nuestros usuarios, quienes utilizaron el espacio para agradecer, valorar y despedir a sus seres queridos.

Una de las personas que nos escribió contó que perdió a su padre producto del Covid, pero que alcanzó a despedirse de él. Otro de los testimonios reveló todo lo contrario, una usuaria llamada Carolina Partal contó que no pudo despedirse de su madre y utilizó el espacio primero para agradecer el amor que ella siempre le entregó y, segundo, para demostrar el descontento por la realización de fiestas clandestinas y la irresponsabilidad en general de las personas al andar por las calles.

testimonios
testimonios

Tonka leyó otro duro relato de un usuario que contó que en marzo perdió a sus padres producto del virus, dando cuenta de lo destructiva que puede resultar esta enfermedad.

Por otro lado, conocimos la historia de una mujer que tuvo que vivir la pérdida de su madre en mayo pasado y contó que la despedida fue "en soledad", ya que ellos son siete hermanos y solo pudieron asistir 5.

testimonios
testimonios

También llegaron testimonios que dan cuenta de la impotencia y tristeza que se siente al perder a un ser querido, sobre todo al ver la irresponsabilidad de las personas, haciendo alusión a que todavía no se ha creado conciencia respecto a la gravedad de la enfermedad.

Revisa en detalle los conmovedores testimonios que llegaron a Bienvenidos.

Programas

Ver más

Red 13