Bienvenidos

Volver a la nota

Dos menores de edad se entregaron tras asesinar a una mujer en Peñalolén

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La muerte de Maribel Quezada de 57 años tras un portonazo en la comuna de Peñalolén motivó a los vecinos del sector a salir a la calle a pedir justicia y seguridad.

Lo más impactante del caso es que horas más tarde dos de los tres protagonistas de este delito, unos hermanos de 12 y 13 años se entregaron en compañía de sus padres, posterior a eso, el presunto autor material de la muerte de Maribel sería detenido.

tras asesinar a una mujer en Peñalolén
tras asesinar a una mujer en Peñalolén

El menor de 14 años fue formalizado por el delito de robo con homicidio, distinto escenario que vivieron los hermanos que por sus edades son inimputables. Si bien los menores de edad no tenían antecedentes el hecho habría sido planificado.

Con un arma cortopunzante estos antisociales abordaron a la mujer, ante la negativa de ella la hirieron de tal manera que la mujer murió en un centro asistencial.

Conmoción, impotencia y rabia son solo algunos de los sentimientos que invaden a estos vecinos quienes aún están impactados por la muerte de Maribel a manos de delincuentes que sin remordimientos le quitaron la vida.

tras asesinar a una mujer en Peñalolén
tras asesinar a una mujer en Peñalolén

La tarde del viernes dos menores de edad llegaron junto a su padre a un cuartel de la PDI presentándose como los responsables de la muerte de Maribel.

Otros hechos de delincuencia

Lamentablemente el caso de Maribel no es la única muerte que ha impactado durante los últimos días, una joven madre de 27 años murió a causa de una bala perdida mientras lavaba su auto afuera de su casa en la comuna de San Ramón.

Hechos que muchas veces vienen de la delincuencia, la misma que tiene luchando por su vida al exdirector de televisión, Rodrigo Panes. El 16 de octubre Rodrigo fue asaltado, atropellado y baleado en una pierna a manos de antisociales que se llevaron su auto y lo dejaron malherido.

Programas

Ver más

Red 13