Bienvenidos

Revisa el video

Divertido baile de Medel y Maripán previo al duelo entre La Roja y Bolivia

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos las imágenes del divertido live de Instagram que protagonizó el jugador Gary Medel junto a Guillermo Maripán.

Al parecer que se ha vuelto una especie de cábala que en las concentraciones previas a los partidos de La Roja el jugador Gary Medel realice transmisiones en vivo, esto a través de su cuenta de Instagram.

 

El hilarante baile de Medel y Maripán

Al igual que la vez pasado, en esta ocasión el popularmente conocido como “Pitbull” sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram con un hilarante baile junto a su compañero de equipo: Guillermo Maripán.

El defensa de La Roja se lució mostrando sus dotes de bailarín junto a Medel, en la previa del Chile-Bolivia.

Medel
Medel

En un momento de la improvisada y divertida coreografía, Marián realizó gestos propios de un jugador de tenis agitando la raqueta, lo que fue interpretado por algunos como una referencia a las críticas que realizó el ex tenista nacional, Marcelo Ríos.

Medel
Medel

El video fue rápidamente viralizado, donde los seguidores e hinchas de La Roja celebraron el momento, destacando lo divertido de este tipo de transmisiones que comenzó a realizar el “Pitbull” previo a los partidos.

En el panel de Bienvenidos las imágenes sacaron carcajadas y nuestro animador, Sergio Lagos, intentó imitar los pasos de baile de los jugadores sin mucho éxito.

Medel
Medel

Chile vs Bolivia

Este viernes a las 17:00 horas La Roja tendrá una oportunidad de cobrar revancha en un nuevo encuentro de Chile vs Bolivia, esta vez jugando en La Copa América.

Cabe recordar que en aquel último encuentro Chile y Bolivia terminaron empatando 1-1.

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva a través de nuestro sitio web 13.cl de forma gratuita.  

Revisa el divertido video viralizado.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13