Bienvenidos

Volver a la nota

Delincuentes saquearon una pastelería familiar en Melipilla

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Sánchez es un joven colombiano que tuvo el sueño de surgir y emprendió junto a su familia una pastelería llamada “Las Delicias” en la comuna de Melipilla, el proyecto logró sobrevivir a la pandemia en las cuarentenas pero que fue destruidos luego de que una turba los saqueara en medio de las manifestaciones por el aniversario del 18 de octubre.

El colombiano nos contó que ese proyecto nació hace un poco más de 3 años “como vieron en los videos, llegaron los manifestantes y prácticamente acabaron con el proyecto de la familia” comentó.

Delincuentes saquearon
Delincuentes saquearon

Diego comentó que estaba en su otro punto de venta en Talagante y gracias a un avisó por un grupo comunitario de WhatsApp pudo actuar rápido y llamar a amigos y trabajadores que lo ayudar con la situación “no nos dañaron mucho, pero se llevaron toda la mercancía.”

Turba saqueó una pastelería en Melipilla 

Como se puede ver en las imágenes, más de 30 personas ingresaron a la fuerza a la pastelería, con el ánimo de destruir rompieron el ingreso, las vitrinas y destrozaron gran parte de la mercadería y uno tuvo la astucia de disfrutar uno de los pasteles.

Diego relató que entraron, pero no alcanzaron a hacer mucho daño, se llevaron la mitad de la mercadería que tenía en el local “Sí entraron y se robaron algunas cosas, pero actuamos rápido.”

Delincuentes saquearon
Delincuentes saquearon

Tras el anuncio de un grupo vecinal familiares y trabajadores llegaron a proteger el lugar para intentar repeler a los delincuentes, sin embargo, en un segundo ingreso, uno de ellos tenía un arma de fuego con la que no solo amedrentaron a los dueños, sino que golpearon brutalmente a la madre de Diego dejándola con 6 punto en el cráneo.

La mujer trató de enfrentarse con ellos sin armas y la golpearon con un palo en la cabeza, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Mientras a una cuadra se realizaba un saqueo al principal supermercado de Melipilla, los antisociales atacaron esta humilde pastelería acabando con el sueño de esta esforzada familia.

Tambien puede ver: Delincuentes atacaron farmacia durante conmemoración del 18 de octubre 

 

Programas

Ver más

Red 13