Bienvenidos

Volver a la nota

Conocido cantante de trap muere tras asalto en barbería

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos detalles de la muerte de un cantante urbano luego de sufrir un violento asalto al interior de una barbería en Lo Espejo.

La madrugada de este jueves falleció el conocido cantante de trap Francisco Orellana Ramírez,  más conocido como “The Clown” o “Payasito de Oro”, tras ser víctima de un asalto al interior de una barbería en la comuna de Lo Espejo.

Los delincuentes habrían ingresado al lugar luego de ver un vehículo de alta gama estacionado en las afueras, el cual pertenecía al dueño del local. Al ingresar comenzaron a robarle las pertenencias a la gran cantidad de clientes que se encontraban ahí, entre ellos el joven de 26 años que al resistirse al robo de sus joyas recibió un disparo.

Conocido cantante de trap muere tras asalto en barbería
Conocido cantante de trap muere tras asalto en barbería

A pesar de haber sido trasladado al Hospital Barros Luco, se confirmó el fallecimiento del cantante momentos más tarde.

PDI investiga los hechos

El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes trabajan para identificar a los sujetos que tras el hecho se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron

El subcomisario Vicente Torres, explicó que "llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo que estaba estacionado frente al local, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería".

"Comenzaron a sustraerle a todas las personas que se encontraban al interior las diversas especies que estaban portando, instante en que a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando", señaló.

Conocido cantante de trap muere tras asalto en barbería
Conocido cantante de trap muere tras asalto en barbería

Agregó que “por circunstancias que se están investigando se efectuó un disparo, impactándolo en la región parietal izquierda, lesión que finalmente le provocó la muerte”.

La policía se encuentra trabajando para encontrar a los responsables y hasta el momento se encuentra descartada la teoría de rencillas con el cantante que no contaba con antecedentes.

Revisa todos los detalles de este mortal asalto.

Programas

Ver más

Red 13