Bienvenidos

Volver a la nota

Colbert Muñoz de 12 años habría muerto por un desafío en redes sociales

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata del pequeño Colbert Muñoz, un niño chileno de 12 años que habría perdido la vida por un desafío en redes sociales.

Un testimonio desgarrador es el de estos padres que hoy despiden a su pequeño hijo de 12 años, Colbert Muñoz, un niño alegre, tal como lo recuerda su familia, habría fallecido al realizar un desafío de redes sociales.

Colbert Muñoz
Colbert Muñoz

Como se logra apreciar en las imágenes Colbert Muñoz realizaba diversos videos en la plataforma de Tik Tok sin que sus padres sospecharan lo que podría pasar.

La madre del joven dice que Colbert era un pequeño soñador que quería ser famoso, quería conocer el mundo y le prometió a ella llevarla a China.

¿Qué sucedió con Colbert Muñoz?

Tras la investigación de Fiscalía todo indicó que se trataba de un suicidio, pero para Luis Muñoz, el padre de Colbert, eso no sería así, ya que una pieza clave para determinar dicha situación sería periciar el teléfono de su hijo.

Colbert Muñoz
Colbert Muñoz

Katiuska Beltrán, la madre del menor, dice que es muy necesario una educación en cuanto a lo que es internet y las redes sociales “hoy día yo no tengo a mi hijo por culpa de redes sociales, por culpa de mi inexperiencia de saber, quizás cuanto tiempo porque él llegó a esta prueba luego de haber pasado muchas etapas y nunca me di cuenta.”

Pero este lamentable deceso con es el único que ronda por las redes sociales, ya que en la web existen diversos tipos de desafíos como el recordado reto de la ballena azul.

¿Qué hacer con los menores frente a estos juegos? Lo conversamos con el psicólogo Daniel Sánchez y el académico y gamer Ignacio Pérez.

 

Programas

Ver más

Red 13