Bienvenidos

Volver a la nota

Coco Legrand tras accidente: “No me vuelvo a subir a la moto”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con el humorista nacional Coco Legrand sobre el grave accidente que sufrió tras caer de su moto.

Impacto y preocupación generó una imagen de Coco Legrand en el suelo tras haber tenido un grave accidente mientras paseaba en su motocicleta. Cabe señalar que desde siempre el popular humorista ha mostrado su gusto por este tipo de vehículos motorizados.

El hecho ocurrió el 2 de octubre mientras transitaba en su moto en el sector de La Pirámide, camino a Los Andes junto a grupo de motoqueros.

También te puede interesar: Coco Legrand sufrió accidente en moto y tuvo que someterse a una operación

Tras el accidente, el humorista debió ser sometido a una intervención quirúrgica tras haber sufrido lesiones en su mano, tibia y peroné.

La drástica decisión de Coco Legrand

Conversamos con el humorista, quien entregó detalles del accidento y comentó la radical decisión que lo llevó a tomar: no seguir andando en moto.

“Tuve que tomar una determinación drástica. A mis 60 años me obligue a no salir a andar en moto de noche, por ejemplo, porque veía que mi calidad visual no era la misma que a los 50 o 40 años. Llevo 60 años andando en moto, nunca me había quebrado ni una uña, expresó.

Coco Legrand tras accidente: “No me vuelvo a subir a la moto”
Coco Legrand tras accidente: “No me vuelvo a subir a la moto”

Además, detalló que “cuando tengo el accidente eran alrededor de las 10:15 de la mañana, yo venía despacio porque estaba esperando la llegada de todos los motoqueros, éramos 30 los que estábamos viajando a Los Andes”.

“Me fui muy despacio, de pronto miro por el retrovisor y veo que viene un auto muy fuerte, me llama la atención y me corro a la mano derecha. Pasa soplado, eso me asusta y me tiro más a la derecha y me encuentro con una barrera metálica que tenía una base de concreto, el golpe fue tremendo”, agregó.

A pesar de la gravedad de los hechos, asegura que vivió “algo mágico. A los cinco minutos que había sufrido yo el accidente, aparecen tres muchachos jóvenes, me reconocen, me había sacado el casco, y me dicen ‘quédese tranquilo don Coco, nosotros lo vamos a ayudar’”.

Coco Legrand tras accidente: “No me vuelvo a subir a la moto”
Coco Legrand tras accidente: “No me vuelvo a subir a la moto”

Estos jóvenes lo asistieron e inmovilizaron mientras esperaban que llegaran los servicios de emergencia, sin embargo, el humorista señala que no les pudo agradecer y que no conoce su identidad.

“No sé cómo se llaman, si eran paramédicos, estudiantes de medicina o si eran bomberos, pero fueron perfectos en todo el trabajo que hicieron”, comentó.

Finalmente, volvió a recalcar que “la determinación está tomada: No me vuelvo a subir a la moto”.

Programas

Ver más

Red 13