Bienvenidos

Volver a la nota

Caso Tomás: Fiscalía tendrá reunión clave con los padres

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos que fiscal regional del Bío Bío citó a padres del pequeño Tomás Bravo a reunión tras serie de diligencias.

Sin duda será una importante reunión que podría esclarecer una serie de dudas que a 120 días aún no se han resuelto. Se volverá a reabrir una carpeta investigativa que por varios meses se mantuvo en secreto.

Día clave para caso del pequeño Tomás Bravo

La fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena, convocó a los padres del menor junto a sus abogados para conocer nuevos antecedentes. Hasta el momento, se desconoce qué tipo de información entregará la jefa del Ministerio Público, pero la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, tiene fe en que será crucial para ir encontrando las respuestas que tanto espera desde febrero.

"Como familia merecemos saber la verdad, Tomasito merece justicia y solo espero que se esté haciendo todo bien y confío en ellos que realmente van a haber noticia, estoy esperanzada en que será así y que mi hijo va a tener justicia", manifestó la joven madre en un video.

Tomás
Tomás

Fue hace tan solo unas semanas que el equipo representante de la familia materna del menor realizó nuevas pericias a las prendas que habría vestido el menor el día de su desaparición.

El pasado 24 de abril Caripilun y todo el país despidieron a Tomás. Aunque aquel fue el último adiós, el enigma de su muerte sigue vigente. Ni siquiera el decidor informe del Servicio Médico Legal ató los cabos que continúan sueltos.

Tomás
Tomás

Por ello, la familia espera obtener respuestas tras la reunión de este viernes, para lograr resolver las interrogantes. Además, esta jornada clave también podría lograr calmar un poco la angustia de la familia que desde febrero espera respuestas para que se haga justicia por el pequeño Tomás Bravo.

Revisa en detalle la nota de este caso.

Programas

Ver más

Red 13