Bienvenidos

Volver a la nota

Caso Claudia Agüero: Diligencias se amplían a Uruguay

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos nuevos antecedentes en el caso de la desaparición de Claudia Agüero, lo que ampliaría la investigación a Uruguay.

Claudia Agüero desapareció hace más de un año en Puerto Montt luego de que tomara una micro para ir a su trabajo, momento en que se le perdió el rastro. Aún no ese sabe que ocurrió con esta mujer de 34 años y madre de dos niños, y el caso sigue sumando nuevas aristas de investigación.

Caso Claudia Agüero: Diligencias se amplían a Uruguay
Caso Claudia Agüero: Diligencias se amplían a Uruguay

Ha pasado un año y medio desde que Claudia dejó su hogar para dirigirse hasta un paradero, donde habría tomado la micro que la llevaba a su trabajo como asesora del hogar, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Nuevas aristas en investigación de caso de Claudia Agüero

En diciembre de 2019 la familia y amigos de Claudia comenzaron su búsqueda, la cual a pesar del tiempo transcurrido aún no termina y que continúa siendo un enigma, sumando nuevas aristas.

La más reciente de ellas es la ampliación de la investigación a Uruguay, donde testigos habrían dado nuevos detalles sobre su posible ubicación, sin embargo, los cercanos a Claudia dudan que ella se encuentre en otro país.

A esto se suma que las pericias realizadas a las pertenencias encontradas de Claudia, específicamente su celular, no arrojara los resultados esperados, la familia continúa con las dudas sobre lo ocurrido con la mujer.

Caso Claudia Agüero: Diligencias se amplían a Uruguay
Caso Claudia Agüero: Diligencias se amplían a Uruguay

Otro hecho que ha afectado este caso es la salida del fiscal a cargo de la investigación, lo que causa extrañeza y preocupación en la familia de la joven madre, ya que aún no se define quien sería el nuevo persecutor a cargo.

Dentro de la carpeta investigativa hay varias declaraciones entre ellas la de una amiga de Claudia, quien después de hablar con la prensa y participar en la búsqueda, se habría contradicho en sus versiones, lo que la habría llevado a ser considerada como imputada.

Más de un año de búsqueda y de investigación donde la esperanza de la familia es lo más certero que tienen, acompañada de las ganas de conseguir más pistas y por fin contar con antecedentes claros de lo que habría ocurrido con Claudia Agüero.

Programas

Ver más

Red 13