13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

En Parque Bustamante

Alcaldesa Matthei da el vamos a las celebraciones en Providencia

Me gusta esta nota

En Bienvenidos nos trasladamos hasta Providencia para conocer detalles de sus celebraciones de Fiestas Patrias.

En el programa de este viernes 17 de septiembre comenzamos a celebrar con todo la previa de estas fiestas patrias en un programa especial lleno de invitados y sorpresas.

También te puede interesar: Vivimos lo mejor del folclore chileno junto a “Raíces del Maipo”

Contamos con la presencia del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, quienes volvieron a Bienvenidos para animar la mañana con sus mejores versiones de canciones chilenas. No solo eso, sino que también se vivió un increíble momento cuando Raquel Argandoña se lució bailando cueca junto a uno de los uniformados.

Además, junto a nuestros corresponsables recorrimos distintos puntos del país como el barrio Franklin, Providencia y Coquimbo, donde nos mostraron cómo se viven las horas previas al 18.

Comienzan las Fiestas Patrias en Providencia

Precisamente hasta Providencia llegó nuestra periodista Marilyn Pérez para tomarle el pulso a las celebraciones en la comuna junto a la alcaldesa Evelyn Matthei.

Alcaldesa Matthei da el vamos a las celebraciones en Providencia

Desde el Parque Bustamante conocimos todos los detalles de las actividades que comenzarán este viernes desde las 11:00 y se extenderán hasta las 14:00 para sanitizar, luego volverán abrirse las puertas a las 15:00.

Con chinchineros, cuecas, juegos típicos y actividades para los más pequeños los vecinos de Providencia podrán llegar hasta el recinto para vivir lo mejor de las fiestas patrias.

Además, la alcaldesa Matthei se atrevió a iniciar los festejos con un clásico pie de cueca y conocimos a una familia de chinchineros donde incluso un pequeño de seis años participa de esta tradición.

Alcaldesa Matthei da el vamos a las celebraciones en Providencia

El lugar cuenta con un aforo máximo de 200 personas, el cual está determinado por orden de llegada y solo podrán ingresar habitantes de la comuna con su “Tarjeta Vecino”.

Conoce todos los detalles de las celebraciones en Providencia.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos