Bienvenidos

Volver a la nota

Alcalde de La Reina sorprendió a delincuentes en su casa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conversamos con el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, quien se refirió al intento de robo en su vivienda.

Se estima que fueron tres sujetos que intentaron robar en la vivienda del alcalde de La Reina la noche de este jueves 23 de septiembre.

De acuerdo con la información entregada, todo habría ocurrido cuando el edil se encontraba en la vivienda junto a su esposa e hijo, cuando se percataron de ruidos extraños en la zona exterior de la casa.

La Reina
La Reina

En conversación con Bienvenidos, José Manuel Palacios reveló que fue a investigar qué sucedía y, al entrar a una de las habitaciones, se percató de que habían dos individuos forzando el ventanal para entrar.

"Me vieron e inmediatamente salieron”, contó el edil, agregando que lo que más rabia le causó fue que agredieron a su perro.

La Reina
La Reina

"Unos delincuentes que son capaces de pegarle a un perro, quizás de que más son capaces si entran a la casa", manifestó el alcalde.

De acuerdo con lo informado por Palacios, los antisociales salieron arrancando al ser descubiertos y se dieron a la fuga arribando un vehículo que los esperaba afuera del lugar.

Finalmente, el edil de La Reina fue enfática en manifestar que “esto le puede tocar a cualquiera”.

Revisa en detalle las declaraciones del alcalde de La Reina en el siguiente video.

 

Programas

Ver más

Red 13