Bienvenidos

Volver a la nota

Vuelve el sol: conoce el pronóstico del tiempo para este fin de semana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos nos conectamos con el meteorólogo Gianfranco Marcone para conocer el pronóstico del tiempo para esta jornada y los próximos días.

Comenzamos la mañana de este jueves 14 de octubre revisando el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo Gianfranco Marcone, quien detalló cómo estará esta jornada en la capital y qué se espera para los próximos días.

Desde un contacto remoto desde Castro en Chiloé, Gianfranco señaló que los últimos días se han registrado fuertes precipitaciones en el sur del país, las que continuaron durante esta jornada aunque de manera más débil.

¿Lloverá este jueves en Santiago? Conoce el pronóstico del tiempo
¿Lloverá este jueves en Santiago? Conoce el pronóstico del tiempo

Asimismo, detalló que “esa misma inestabilidad del sistema frontal que estaba ayer en el sur del país es la que está presente en la zona central y que está dejando esas gotas en algunos sectores”.

Sin embargo, agregó que “va a ser algo breve, solamente las primeras horas de la mañana, ya el resto del día va a ir variando a nubosidad parcial y hoy termina despejado para tener después al menos cuatro a cinco días, es decir, desde el viernes y al menos hasta el martes completamente despejado en Santiago y toda la zona central”.

También te podría interesar: Conoce los métodos más efectivos para defenderse de un portonazo

Esta jornada se registró una mínima alrededor de los 5° y se espera que se alcance una máxima de 18° en el centro de Santiago, aunque ese pronóstico podría llegar solamente a 17°C en el sector oriente de la capital, donde también podrían haber más lluvias que en otros lugares.

¿Lloverá este jueves en Santiago? Conoce el pronóstico del tiempo
¿Lloverá este jueves en Santiago? Conoce el pronóstico del tiempo

La nubosidad va hacia sectores cordilleranos. En San José de Maipo y el sector oriente puede caer algún chubasco, en general en toda la región, pero es algo disperso en algunos sectores y en otros no”, detalló el meteorólogo.

Revisa todos los detalles del pronóstico del tiempo.

Programas

Ver más

Red 13