Bienvenidos

Volver a la nota

Vuelve el calor a Santiago: revisa el pronóstico del tiempo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos el pronóstico del tiempo y evaluamos cuál será la tendencia climática para el resto de los días de la semana junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone.

De partida, para este martes 2 de noviembre se espera una máxima de 30°C y, a eso de las 08:30 de la mañana, el termómetro ya alcanzaba los  14°C. De acuerdo con las especificaciones, el meteorólogo indicó que de "16:30-17:00 horas se podría estar dando la máxima de hoy, nuevamente con índices de radiación ultravioleta en niveles peligrosos".

tiempo
tiempo

Si bien será una jornada calurosa, se espera que los termómetros bajen un poco los próximos días. La tendencia de los próximos días serán temperaturas sobre los 25°C, pero mucho más “frescos” si se compara con lo ocurrido durante la semana pasada. De acuerdo con el pronóstico entregado por Marcone, para este miércoles se espera una máxima de 27°C, el jueves el termómetro alcanzará los 28°C, para terminar la semana con 29°C.

tiempo
tiempo

Al ser consultado por la probabilidad de que caigan algunas gotas, el meteorólogo indicó que "para la zona central nada, pero ojo que hoy van llegando las precipitaciones hasta Chiloé y Palena".

Revisa completo el pronóstico del tiempo.

Programas

Ver más

Red 13