Bienvenidos

Volver a la nota

Santiago amaneció nublado: ¿Podría llover?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy Santiago amaneció nublado y le preguntamos a nuestro meteorólogo, Gianfranco Marcone ¿Qué pasó con la primavera? ¿Podría llover?

Esta mañana la capital amaneció diferente, con una notable nubosidad y una baja en la temperatura ¿Qué pasó? Es lo que le preguntamos a nuestro meteorólogo.

Raquel le preguntó a Giafranco si hay posibilidades de lluvia para el sector del Cajón del Maipo durante el fin de semana y el meteorólogo respondió “puede llover, puede caer algunas gotas en el Cajón de Maipo, San José de Maipo, también cordillera.”

¿Podría llover?
¿Podría llover?

Respecto a que Santiago amaneció nublado comentó que “no se descarta que durante la mañana pueda haber algunas lloviznas y va a ser lento el aumento de temperatura durante la mañana, así que, si va a salir, abríguese bastante.”

Se pronostica una máxima de 21 grados para Santiago, pero cerca de las 15:00 horas y si es que se llega, puede que la temperatura se mantenga en 18°.

¿Podría llover este fin de semana?

Para el fin de semana mejoran las temperaturas, la máxima para el sábado será de 26 y el domingo de 28 grados, nubosidad solo en la mañana, los próximos días nos eran tan calurosos.

¿Podría llover?
¿Podría llover?

Gianfranco dijo también que para los sectores de Viña, Valparaíso, La Serena y Coquimbo esta tarde llegará el sol porque han tenido varios días con nubosidad “van a ver el sol entre sábado y domingo, pero va a seguir el ambiente fresco.”

 

Programas

Ver más

Red 13