Bienvenidos

Gianfranco Marcone entregó pronóstico

Primavera llegará con altas temperaturas: Conoce el pronóstico del tiempo

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos el pronóstico del tiempo para este último día de invierno y adelantamos cómo se viene la primera semana de primavera.

De partida, cabe recordar que mañana, miércoles 22 de agosto, a las 16:21 horas se produce el llamado equinoccio de primavera. Sobre la llegada de una nueva estación, el meteorólogo, Gianfranco Marcone, indicó que la vamos a recibir con un día completamente despejado.

primavera

Al respecto, aclaró que “mañana va a ser un día más híbrido, porque vamos a despertar en invierno, pero nos vamos a acostar en primavera. Va a ser un día donde vamos a tener dos estaciones del año”.

Primera semana de primavera

El último día de invierno lo despediremos con un día bastante primaveral, con una máxima de 21°C, con un cálido atardecer, donde se estima que los termómetros marquen 16°C.

"Los primeros días de primavera pueden traer mínimas muy bajitas y máximas bastante cálidas", señaló Gianfranco sobre la tendencia climática para la primavera.

primavera

De hecho, la Dirección Meteorológica de Chile ya informó una máxima probable de 29°C para este viernes 24 de septiembre en la región Metropolitana.

En esta misma línea, el pronóstico del tiempo para esta primera semana de primavera, indica que para este martes se espera una máxima de 21°C, el miércoles bajará a 18°C, para nuevamente aumentar el  jueves llegando a 26°C.

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos