Bienvenidos

Se espera una fría jornada

Podrían caer algunas gotitas este viernes en la capital

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos el pronóstico del tiempo para esta jornada de jueves 21 de octubre y revisamos lo que se espera para este fin de semana en la capital.

Ha sido una semana de calor y frío. Por ello, junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone, revisamos cómo estará el tiempo este jueves y cómo se viene el panorama para el fin de semana.

"Tenemos una primavera muy inestable con días más colurosos, como ocurrió el lunes, y con días más frescos, como ocurrió ayer (miércoles)", partió diciendo el meteorólogo.

De hecho, indicó que "podría seguir sorprendiéndonos esta primavera, porque mañana podrían caer algunas gotitas".

De partida, para este jueves en la capital se espera una máxima de tan solo 23°C, donde abundarán la nubes y la humedad alcanzará un 85%.

capital

"Mañana en la tarde puede sorprendernos algunas gotas, principalmente en pre cordillera, pero también está la posibilidad de que caigan en toda la ciudad", explicó. De hecho, para este viernes solo se espera una máxima de 20°C.

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en la capital?

El quiebre viene nuevamente y pasaremos de días fríos a sumamente calurosos. De hecho, para este domingo y lunes se esperan máximas sobre los 30°C. Sin embargo, el martes nuevamente vuelven a bajar los termómetros.

capital

De este modo, Marcone explicó que ya para el sábado la temperatura comenzará a subir, alcanzando los 26°C, teniendo una jornada completamente despejada. Domingo y lunes serán jornadas calurosos, pero el martes se volverá a producir un quiebre y la temperatura bajará.

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos