Bienvenidos

Seguirán las altas temperaturas

Conoce cómo estará el tiempo este fin de semana largo

Me gusta esta nota

En Bienvenidos revisamos el pronóstico del tiempo para esta jornada y los próximos días en una semana que ha estado marcada por las temperaturas extremas.

La mañana de este jueves 28 de octubre revisamos el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo Gianfranco Marcone, quien se refirió a la ola de calor que azota la zona central y entregó detalles de las temperaturas que se esperan para este fin de semana largo.

Para esta jornada se espera que continúen las altas temperaturas con una mínima de 10 grados y una máxima extrema que alcanzará los 32°C alrededor de las 17:00 horas mientras que en algunos sectores de la zona central podría llegar incluso a los 34°.

Conoce cómo estará el tiempo este fin de semana largo

Asimismo, Marcone detalló que se trata un calor seco que azotará la capital y la zona central por al menos tres días, sin embargo, a partir del domingo podrían comenzar a bajar levemente las temperaturas.

Pronóstico para el fin de semana

Para este viernes y sábado de fin de semana largo se espera que se mantengan las altas temperaturas con mínimas que rondaran los 11 grados y máximas que alcanzarán los 31°.

En tanto, el domingo 31 de octubre terminará la ola de calor, aunque el tiempo sigue agradable con una máxima de 27°C.

“El sábado van a comenzar a ingresar algo de nubes en la tarde y el domingo amanece nublado, eso va a permitir que el último día del mes de octubre lleguemos a los 27° y el primer día de noviembre solamente 26°”, detalló el meteorólogo.

Conoce cómo estará el tiempo este fin de semana largo

Agregó que “podríamos tener todavía esas variaciones de días más frescos, pero van a ser en su mayoría con días de valores más extremos”.

Asimismo, entregó detalles de cómo estará el tiempo en otros sectores de Chile como la región de Valparaíso, en un fin de semana que se espera la salida de más de 400 mil vehículos de la capital.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos