Bienvenidos

Gianfranco Marcone entregó pronóstico

Conoce cómo estará el tiempo en la última semana de septiembre

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos cómo estará el tiempo para la última semana de septiembre en la Región Metropolitana.

Esta mañana revisamos el pronóstico del clima para los últimos días de septiembre. Sobre esta última semana, el meteorólogo, Gianfranco Marcone, comentó que las temperaturas cálidas se mantendrán para la Región Metropolitana. 

Al respecto, Marcone aclaró que, "el jueves podríamos estar hablando del día más fresco de la semana, amanece nublado y en la tarde ya despeja".

Tiempo

Pronóstico del tiempo para la semana

Gianfranco aseguró que los dos primeros días de la semana estarán cerca de los 30°. Por ejemplo, este último lunes de septiembre se llegará a una máxima de 26° y martes 28°, en caso de vivir en Los Andes, San Felipe, Tiltil, Colina y Llay-Llay debe sumar 2°. 

El miércoles amanecerá despejado, sin embargo se nublará en la tarde, lo que entregará una máxima de 23°. Por otra parte, el jueves será lo contrario, con una máxima de 20°, amanecerá nublado y se despejará en la tarde. 

Tiempo

"Luego ya comienza a dominar el sol hacia el fin de semana, pero si se fijan desde el miércoles en adelante, al menos, no va a subir tanto la temperatura", consignó Marcone. 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos