Bienvenidos

Volver a la nota

¿Cómo estará el tiempo para el 18 de septiembre?

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta mañana nuestro meteorólogo Gianfranco Marcone nos contó del informe del tiempo para este fin de semana de Fiestas Patrias para todo el país.

El tiempo
El tiempo
 

“Hay una gran noticia Tonka, para Curaco de Vélez y para gran parte de Chiloé, no va a llover el 18 y 19 de septiembre, así que, van a tener excelentes condiciones de tiempo al menos desde Chiloé hasta Arica Parinacota, no hay precipitaciones estas Fiestas Patrias, así que, creo que es un panorama que no se había cumplido durante bastantes años y mucha gente dice, justo ahora que no podemos salir hay buen tiempo” destacó Marcone.

¿Se vienen las altas temperaturas?

Según nuestro meteorólogo vamos a tener altas temperaturas, ayer fue un día muy caluroso, se registró una máxima de 28 grados en el centro de Santiago y de 31 en Til Til. Transformándose en la jornada más calurosa desde el 24 de mayo, ese día se llegó a 30,7 en el centro de Santiago.

El tiempo
El tiempo

Cada vez serán más frecuentes las altas temperaturas, para hoy se espera un día más fresco ya que ingresó nubosidad proveniente desde la costa, que trae aire más fresco al valle central, se mantendrá parcial con nubosidad intermitente, la mínima fue de 6 grados y la máxima alcanzará los 20.

¿Cómo estará el tiempo los próximos días?

Desde mañana subirán de apoco las temperaturas máximas con cielos prácticamente espejados y se podría mantener así hasta el domingo.

Es así como el miércoles tendremos 7° y 24°, el jueves 4° y 27°, el viernes 5° y 28°, sábado 6° y 28° y el domingo 7° y 24°.

¿Podría llover los algunos sectores para el 18? Gianfranco nos cuenta.

 

 

Programas

Ver más

Red 13