Bienvenidos

Semana más calurosa de la primavera

Calor extremo en la capital: Máxima de 32 grados

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos detalles del pronóstico del tiempo para esta calurosa jornada y los próximos días en la capital.

Comenzamos la mañana de este lunes 25 de octubre revisando el pronóstico del tiempo junto a nuestro meteorólogo Gianfranco Marcone, quien entregó detalles de lo que se espera para esta calurosa jornada en la capital.

Este día comenzó con una mínima de 10°C y se espera que suba rápidamente llegando a los 27° al mediodía y alcanzando la máxima con 32 grados, los que se mantendrán al menos por tres horas con una agradable temperatura de 25 a las 20:00 hrs.

Calor extremo en la capital: Máxima de 32 grados

Según lo señalado por Marcone, este pronóstico podría ser aún mayor en sectores como Los Andes, San Felipe y el sector norte de la Región Metropolitana donde los termómetros podrían incluso llegar a los 34°C en la que sería la semana más calurosa de la primavera.

Pronóstico para los próximos días

El meteorólogo entregó el detalle para los próximos días indicando que las altas temperaturas se mantendrán durante toda la semana con una mínima de 9° y máxima de 29 grados para este martes.

En tanto, los termómetros volverán a superar los 30 a partir del miércoles con máximas que rodearán los 31 grados y mínimas que no bajarán de los 8°.

Calor extremo en la capital: Máxima de 32 grados

Asimismo, Marcone enfatizó en la importancia del uso de bloqueador solar e hidratación durante estos calurosos días que llegan a la capital.

Conoce en detalle el pronóstico para esta semana en la capital.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos