Bienvenidos

Volver a la nota

Vecinos de Peñalolén denuncian que departamentos nuevos se inundan

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenido conocimos la denuncia de vecinos de Peñalolén, quienes acusan sobre la existencia de graves falla en  departamentos nuevos.

Hace poco más de un año recibieron sus departamentos nuevos ubicados en la Villa Antupirén 9.900, se trata de los últimos expobladores de la toma de Peñalolén. Cabe recordar que para conseguir sus objetivos, protestaron y lucharon para conseguir sus viviendas, las mismas que hoy les están provocando un gran dolor de cabeza.

departamentos
departamentos

Los habitantes denuncian la presencia de hongos en las viviendas, filtraciones de agua, problemas de infraestructura en general que se incrementan con las lluvias. De este modo, en el sector nos encontramos con chapas de puertas malas, deficientes canaletas de evacuación de aguas lluvias y problemas de los ventanales.

También te puede interesar: "Vecinos de Los Ángeles denuncian que viviendas nuevas se filtran"

Por todo esto, la comunidad exige soluciones a las autoridades correspondientes, ya que lo hicieron ya con la constructora encargada de las obras de estos bloques de departamentos, pero esta última hace un tiempo se declaró en quiebra.

departamentos
departamentos

Ahora que se han pronosticado lluvias para el fin de semana, los vecinos y vecinas se encuentran aproblemados, ya que  los departamentos se inundan y luego aparecen hongos en las paredes. A esto se suman las deficientes instalaciones eléctricas que ponen en riesgo a los vecinos.

Revisa detalles de lo ocurrido con los departamentos nuevos de Peñalolén.

Programas

Ver más

Red 13