Bienvenidos

Volver a la nota

Vecinos de Chicureo están cansados de violentos asaltos a toda hora del día

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la denuncia de vecinos de Chicureo que no dan más con los violentos asaltos a toda hora del día.

Vecinos de Chicureo ya están cansados de los constantes robos que sufren en diferentes avenidas de la comuna. Es por esto que decidieron denunciar esta situación frente a los medios. 

En especial se trata del Camino Chamisero que colinda directamente con la autopista nororiente, donde han ocurrido la mayoría de los asaltos a toda hora del día. 

Según los vecinos, que los asaltos se produzcan más en esta zona tiene una simple justificación: los asaltantes pueden escapar fácilmente hacia la autopista. 

Chicureo
Chicureo

Asaltos en Chicureo

Florencia es una de las vecinas que ha sido afectada por los robos. Ella se movilizaba con sus tres hijos cuando fue abordada por los antisociales.

"Íbamos saliendo de vacaciones, estábamos sobre la nororiente cuando nos adelanta un auto y nos hace la encerrona. Íbamos toda la familia, con el auto cargado. Todo pasó muy rápido, con pistolas, tiros al aire, los niños no se podían desatar de los cinturones de seguridad rápidamente", comentó. 

Por suerte, no pasó nada físico a la familia, pero se llevaron con todo el auto cargado. Florencia asegura que nadie se ha acercado a ella, pero las autoridades aún no hacen nada. 

"Está el miedo y el problema principal es que uno pensó en su momento, que iba a pasar, pero como ocurren estos hechos todo el tiempo, uno siente que no va a pasar", confesó. 

 

Programas

Ver más

Red 13