Bienvenidos

Volver a la nota

Temor en condominio por vecino agresivo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la denuncia de vecinos de un condominio que aseguran que un hombre amenazaría a los residentes e incluso habría apuñalado a uno de ellos.

Un grupo de vecinos de la comuna de Independencia asegura vivir con miedo por el violento actuar de uno de los residentes de su condominio.

Este hombre habría ingresado sin consentimiento a departamentos habitados por mujeres e incluso apuñaló a otro habitante dentro de un ascensor sin provocación alguna.

Temor en condominio por vecino agresivo
Temor en condominio por vecino agresivo

Paro el ascensor para tratar de hacer algo, pero también me percato de que Camilo (víctima) se está desmayando”, relató Junior Martínez, pareja del joven apuñalado, quien además comentó que no hubo ningún intercambio previo entre ambos que pudiera incentivar el ataque.

En las imágenes de la agresión se aprecia que el vecino transita por el edificio con un palo, con el cual intimida al resto de los residentes.

Comunidad denuncia a vecino violento

Estos vecinos aseguran que llevan más de un mes teniendo problemas con este hombre y ya no saben qué hacer, ya que temen encontrárselo en los pasillos y ser atacados.

También te puede interesar: Gran socavón afecta a familia de Villa Alemana

Acusan poca seguridad, más aún después de que se denunciará la agresión al joven dentro del ascensor solo pasara algunas horas detenido para luego volver al condominio.

A los hechos ocurridos el pasado fin de semana se suma lo protagonizado por Rosa, otra vecina del lugar, quien víctima de este sujeto que durante sus paseos por los pasillos intentó entrar en la propiedad de la mujer pensando que se encontraba sola.

Temor en condominio por vecino agresivo
Temor en condominio por vecino agresivo

“Llegó al departamento y tocó la puerta, cuando yo abrí dijo que se había equivocado, quizás porque vio a mi hijo y esposo en el departamento, vio que no estaba sola y se fue”, comentó la vecina.

Sin embargo, horas más tarde cuando la mujer en realidad se encontraba sola, el hombre volvió con la intención de entrar en el lugar, Rosa logró evitar que ingresara y fue a pedir ayuda a su hija, quien vive en el mismo edificio.

Los residentes aseguran que se han comunicado con la administración del condominio, sin embargo, no han recibido una solución definitiva.

Programas

Ver más

Red 13