Bienvenidos

Hechos ocurrieron en Rancagua

Madres denuncian que trataron de secuestrar a sus hijos en multitienda

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos el caso de una mujer que denuncia que trataron de secuestrar a su pequeño hijo en una multitienda de Rancagua.

La mañana de este lunes Yanet Molina vivió verdaderos minutos de terror junto a su pequeño hijo de cinco años al momento de concurrir a un local comercial ubicado en Rancagua.

Una mujer la observaba en todo momento. Si Yanet cambiaba de pasillo, esta persona nuevamente aparecía. Sin embargo, esta madre nunca se imaginó que las intenciones de la mujer tenían relación con la presencia de su pequeño en el lugar.

secuestrar

Precisamente, estaban en el cuarto piso de una multitienda cuando su hijo le soltó la mano, se metió entremedio de unas cosas que habían en el pasillo y, fue en ese instante cuando una mujer lo agarró de la espalda.

"Reacciono de inmediato, porque yo iba detrás de mi hijo y se lo quito. No lo quería soltar de la mano. Le digo 'suéltalo', pero no quería soltarlo", contó la mujer afectada por esta situación.

secuestrar

Como pudo se lo arrebató de sus manos, sin comprender lo que sucedía. La pesadilla no terminó ahí, ya que, la mujer continúo siguiéndolos por todo el centro comercial. Ante todo esto, se percató que algo no andaba bien, por lo que decidió enfrentarla.

"El guardia se le acerca, le pide sus documentos y ahí apareció un tipo a defenderla", contó sobre ese momento.

No sería el único caso

Pero esta mujer no se dio por vencida y recurrió a buscar una nueva víctima: un bebé de siete meses.

Yesenia Olivares conversó con Bienvenidos y contó que la mujer sospechosa actuó de manera muy extraña cerca de ella y su bebé, ya que, estaba muy cerca del coche con claras intenciones de querer tomarlo sin el consentimiento de la madre.

Esta joven madre contó que la mujer siempre anda acompañada. Actúa sola, pero cuando se ve amenazada aparece un hombre a defenderla.

Revisa las declaraciones de madres que acusan que han intentado secuestrar a sus hijos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos