Bienvenidos

Volver a la nota

¡Indignante! Hombre se desnuda y acosa a mujeres en Ñuñoa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos una situación que alarma a mujeres de Ñuñoa debido a la presencia de un hombre que se desnuda y las acosa.

Alerta ha generado la presencia de un hombre exhibicionista por las calles de Ñuñoa. El individuo se baja de su auto desnudo para posterior realizar conductas de abierta connotación sexual frente a mujeres del sector.

Ñuñoa
Ñuñoa

El hombre circulaba en una camioneta negra, se estacionó contra el tránsito en la intersección de las calles Pucara con General Gorostiaga en la comuna de Ñuñoa. El sujeto analizó bien el lugar para luego abrir la puerta de su vehículo, descender, desnudarse y comenzar con un indignante acción vejatoria.

Incertidumbre, miedo y sensación de indefensión fueron los sentimientos que llevaron a Paola Torres a denunciar este hecho. La mujer quiere visibilizar esta situación, ya que, así como a ella este tipo de sucesos, lamentablemente, le puede pasar a cualquier otra persona.

Ñuñoa
Ñuñoa

La denunciante también manifestó que el hombre era muy consciente de lo que estaba haciendo, ya que, analizaba a las personas que se les acercaba, se escondía cuando pasaban los autos, pero se exhibía frente a mujeres.

El acosar de Ñuñoa estaría identificado

El hombre responsable de causar terror en el sector  fue apuntado como el acosador de Ñuñoa, ya que trascurrió toda norma moral, al exhibir su cuerpo en el espacio público, acosando a las vecinas.

Ante todo esto, la comunidad no demoraron en hacer sentir su descontento e indignación, asegurando que tienen miedo por la desprotección que se ha hecho sentir con fuerza el último tiempo, indicando que no es la primera vez que sucede un hecho como este.

Ñuñoa
Ñuñoa

Las mujeres del sector tienen una sensación de inseguridad por este hecho. Otra cosa que les preocupa es la presencia de menores que podrían verse tremendamente afectados al ser víctimas de este acosador de Ñuñoa.

Fueron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino de la calle Pucara las que ayudaron a Carabineros a identificar al hombre. Sin embargo, aún no se ha logrado establecer su detención.

Conoce los detalles en el siguiente video. 

Programas

Ver más

Red 13