Bienvenidos

Revisamos las declaraciones de Hernán Calderón

Bienvenidos / Capítulo del martes 15 de septiembre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos Amaro realizó un baile para ponerle ritmo a la mañana, pero antes de comenzar el matinal, lo que pasó es que sus compañeros lo grabaron y, algo que debió quedar en secreto como anécdota de equipo, lo emitieron en la pantalla.

Luego revisamos junto nuestro meteorólogo Gianfranco Marcone el informe del tiempo para este fin de semana de Fiestas Patrias para todo el país.

Conocimos el impactante caso de una mujer vietnamita que trabajaba en un local chino y prácticamente la trataban como esclava ¿hay trata de persona en Chile?

Durante esta jornada conversamos con el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, sobre las medidas que pueden tomar las autoridades frente a la salida de los capitalinos hacia sus segundas casas.

También comentamos las últimas novedades en el caso de Nano Calderón, ayer lunes se realizó la audiencia de revisión de medidas cautelares en el caso de Hernán Calderón quien acusó a su hijo en primera instancia de parricidio frustrado.

Si bien en un comienzo Hernán Padre fue enfático con su objetivo de encarcelar al estudiante de derecho, él junto a su abogado decidieron reajustar la querella dejando en claro que a diferencia de cómo se interpretó en su relato, su hijo nunca quiso acabar con su vida.

También conversamos son Andrés Caniulef quien nos contó de su nueva vida luego de pasar por la rehabilitación. Para nadie es un secreto que el expanelista de Bienvenidos ha pasado por un momento difícil en su vida.

Tras un largo camino el periodista logró dar un paso hacia una nueva etapa en su vida. A casi un mes de que recibió su alta del centro de rehabilitación “Crea Chile”, Andrés Caniulef disfruta nuevamente de su vida, sano, con trabajo y reencontrándose con su familia luego de pasar por un periodo muy oscuro.

Por último, conversamos con Ernesto Belloni quien nos contó que desde que está en cuarentena ha logrado bajar 12 kilos, todos los panelistas quedaron sorprendidos con el cambio y le preguntaron ¿Cómo lo hizo? Ahí nos contó sobre su emprendimiento “Ansied Control.”  




Capítulos completos