Bailando por un sueño

Volver a la nota

¡Yamila conquistó la pista de baile!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y comediante, Yamila Reyna, regresó a la pista de baile recargada de energías donde destacó con pasos acrobáticos y la gran sincronía que tuvo con Bastián Retamal, su bailarín.

Francisca García-Huidobro, jurado en iniciar el ciclo de evaluación, hizo la comparación de la comediante con "Nairobi", una de las protagonistas de la serie “La Casa de Papel”, asegurando que es una de las concursantes más queridas del programa.

Fran, que también explicó que le encantaría que Yamila nunca tuviera que irse del concurso, aseguró que la pareja realizó un gran trabajo con la coreografía, pese a que Yamila no pudo mantener la energía durante todo el show. Ante eso, les otorgó un 9, puntuación que muy pocas veces entrega.

Eva Gómez, que vio por primera vez a Yamila bailando con Bastián Retamal, aseguró que le encantó la narración de la coreografía y la energía que mostró durante la presentación. Pese a eso, Eva aseguró que al final del baile Yamila comenzó a mostrar su cansancio, situación que terminó por perjudicar su presentación.

Asimismo, Raquel Argandoña también felicitó a la pareja por tener una puesta en escena distinta con una coreografía fácil de entender, pero aseguró que a su parecer "quedaron al debe", motivo por el cual le otorgó un 7.

Jaime Coloma, que se integró recientemente al concurso, se apoyó en el comentario de Fran asegurando que “desde el vestuario hacia adelante todo comunica”. Además, quedó satisfecho por la dupla que logró Yamila Reyna con su bailarín, otorgandoles de esa manera 8 puntos.

 

Programas

Ver más

Red 13