Bailando por un sueño

Volver a la nota

Thiago Cunha causó polémica con decisión de bailar lesionado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El participante de origen brasileño, Thiago Cunha, protagonizó una nueva polémica en "Bailando por un Sueño" cuando informó que se presentaría, esto luego de explicar que sufrió una lesión durante unos ensayos.

Durante el inicio del programa, Martín Cárcamo, había explicado la situación de Thiago cuando lo llamó a bailar, pero él explicó que prefería ser el último en presentarse para así recuperarse de un calambre que sufrió minutos antes de iniciar el show.

El participante, que fue atendido por el equipo médico del programa, aseguró que, pese al dolor, decidió junto a Chantal Gayoso y su coach que bailaría, motivo por el cual tuvo que modificar algunos pasos de baile.

Pese a esta decisión, hubo miembros del jurado que creyeron irresponsable esa decisión, entre ellos, Jaime Coloma quien aseguró que lo mejor para el concursante era que pasara directo a la jornada de eliminación, y así tuviera más tiempo para descansar y recuperarse.

Thiago, firme con su decisión, finalmente bailó y se percibió su molestia en la pierna izquierda cuando mostró inseguridad en sus pasos de baile.

Pese a esto, los jueces del programa fueron críticos con el concursante, pero lo felicitaron por sacar adelante el show con el cual obtuvo una puntuación que junto al voto secreto posiblemente lo salve de la eliminación.

 

 

Programas

Ver más

Red 13