Bailando por un sueño

Volver a la nota

Leandro quiso entregarle clases de educación a Fran García-Huidobro en el programa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El modelo y ex chico reality que debutó en el programa, Leandro Penna, no sorprendió con su presentación a los jueces de "Bailando por un Sueño" por lo que recibió críticas de todos ellos.

Fran García-Huidobro, miembro del jurado encargado de partir con las evaluaciones de los participantes, aseguró que encontró al modelo "muy apretadito" por lo que le recomendó más elongación para los próximos programas. 

Además, la sinceridad que precede a la "Dama de Hierro" no estuvo exenta en esta ocasión cuando le aseguró que: "si no te pones las pilas. Eres evidentemente el participante más débil de 'Bailando por un sueño'".

Leandro, que no quedó satisfecho con la calificación que recibió de Fran aseguró que: "Por ahí está molesta porque los otros días la salude en el pasillo y me dice: 'A mí no me podés saludar porque yo soy jurado y vos sos bailarín'".

Francisca, por su parte, se defendió explicando que siempre ha tenido esa postura desde que es jurado con los participantes y que también reaccionó de esa manera porque Leandro la quería abrazar.

Programas

Ver más

Red 13